Si viajas en un transporte propio, podrás conservarse hasta las escaleras que conectan con playa do Sancho. Si vas caminando, deberás hacerlo al menos 30 minutos por la costa desde Bahía dos Golfinhos.
Hay un montón de rutas increíbles que puedes recorrer solo o acompañado. El sendero del Vale do Pati, que se completa en 3-5 díGanador, ofrece unos paisajes de otro mundo. Echa un vistazo a mi more info Conductor para la Chapada Diamantina.
Después de todo ese tiempo recorriendo Brasil y viviendo en Rio, he aprendido algunas cosas que me gustaría compartir contigo. Si vas a viajar a Brasil de mochilero, este artículo es para ti.
Para que te hagas una idea, a mi solo me asaltaron una ocasión en dos primaveras y fue por caminar de Confusión en un distrito donde los robos son comunes.
El idioma oficial de Brasil es el portugués, y la moneda es el real brasileño. Para cambiar de euros a reales puedes hacerlo en el aeropuerto, en el Cárcel o en alguna casa de cambio, pero es posible que te cobren unas comisiones elevadas.
Las escaleras son algo empinadas y están en pobres condiciones. No obstante, cuando llegues tienes vía atrevido para practicar deportes emocionantes como el buceo y disfrutar de unidad de los mejores destinos de Brasil.
Entre abril y octubre hace más frío en la zona sur del país. Febrero es el mes del afamado carnaval en Río de Janeiro, un momento espectacular para visitar la ciudad carioca.
Si no te ves muy suelto con el portugués, aprovecha para platicar con el dueño del hostal o determinado que chapurree un poco de castellano o inglés.
Esta es una de las primeras preguntas que me hacen cuando hablo a la Parentela sobre mi tiempo en Brasil. ¿Es seguro viajar a Brasil? Bueno, la verdad es que no es superseguro.
La Copacabana de Bolivia, la antigua ciudad de los incas que dio nombre a una de las playas más famosas de Brasil
Las Cataratas de Iguaçu, localizadas en la triple frontera Argentina-Brasil-Paraguay, son un espectáculo para todos los sentidos. Muchos dicen que es mejor visitarlas desde el ala argentino porque hay un comunicación hasta la desfiladero del Diablo, que es el salto más alto con 80 metros de prestigio.
Las playas suelen estar muy animadas y es global ver gente jugando a las palas, echando un partido de fútbol o surfeando. Si quieres yantar o Tomar poco, igualmente lo puedes hacer.
Es una de las playas más hermosas y vírgenes, donde se puede observar cómo los simpáticos delfines se acercan hasta el lado, para envidiar en sus tranquilas aguas, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos (sin tener que remunerar falta).
Vistas de Praia do Sancho